jueves, 17 de abril de 2008

Desarrolo de Mercados

Desarrolla para nuestro país las mejores llantas radiales y convencionales para Automóviles, Camperos, Camionetas, Diferentes tipos de Buses y Camiones, como también llantas para Tractores y Maquinaria de Movimiento de Tierra.
En sus instalaciones Excelente servicio al cliente y total satisfacción del consumidor son objetivos corporativos, apoyados con la más alta tecnología y una excelente red de distribución.


Goodyear También, tiene la primera planta de Reencauche de llantas para Avión, la cual atiende las principales aerolíneas del país.


Seguridad, calidad, última tecnología, innovación, agarre al pavimento, respaldo, garantía, pagina de Internet para mayor comodidad y al gusto de sus visitantes, líneas de atención.

Goodyear. Cambio de llanta

Su transformación tecnológica implicó un cambio organizacional.
Este año, la casa matriz de Goodyear decidió invertir en la planta en Colombia US$50 millones para cambiar la producción de convencional a radial. Así, se convierte en una planta global y sus horizontes de exportaciones se amplían. Con esta decisión, la compañía cambió su estructura organizacional y creó Equipos de Procesos Competitivos, EPC, que buscan una mayor participación y empoderamiento de los trabajadores. “La administración de equipos autodirigidos representa que entre ellos toman las decisiones. Son equipos interdisciplinarios que desarrollan proyectos específicos y que se lleva casi a niveles de operarios”, explica Carlos Santiago Restrepo, presidente de Goodyear. “Esto nos exige que el análisis de carrera llegue más abajo”, dice María del Pilar Ramos, gerente de recursos humanos. Así, las oportunidades que se habían cristalizado para talento colombiano ‘exportado’ en áreas como manufactura, ventas o finanzas a Estados Unidos, Chile o México, ahora tienen un plan de acción más amplio. De hecho, operarios han viajado a capacitarse en plantas de Eslovenia, Brasil y Estados Unidos, generando una posibilidad de crecimiento profesional en otros mercados.

No hay comentarios: